Alquiler de Pinballs

 

Elige tu pinball

¿QUIERES SORPRENDER EN TU BAR O FIESTA? ¡ALQUILA UN PINBALL!

En Pinball Madrid tenemos como filosofía el ofrecer el mejor servicio posible en el alquiler de pinballs, máquinas de arcade, billares, futbolines, dianas, etc. Cuidamos nuestras máquinas recreativas con el objetivo de que nuestros clientes queden satisfechos. Si tienes un bar, vas a celebrar una fiesta de empresa o privada, estás organizando un evento, ¿hablamos?

Para toda una generación jugar a los pinball, máquina del millón, flipper o petaco fue su forma de divertirse y hoy sirven para evocar nostálgicamente el pasado. Así que si añoras el sonido del pinball contacta con nosotros y te pondremos una máquina de pinball en alquiler.

El pinball se ha convertido en un icono pop, en un objeto de culto kitsch e incluso en un símbolo de estatus del que vanagloriarse. Son máquinas de ensueño que ahora tienes la oportunidad de alquilar con Pinball Madrid.

¿Quieres alquilar un pinball?

ALQUILER PINBALL EN HOSTELERÍA

Vuelve la era de las bolas plateadas, vuelven los pinballs. Tus clientes sentirán el poder de controlar la bola a través de rampas, circuitos, agujeros, pasillos… Haz de tu bar un lugar alucinante con las máquinas de Pinball Madrid.

ALQUILAR PINBALL PARA EVENTOS
Si quieres ofrecer a tus socios o empleados un juego que nunca pase de moda, alquila un pinball. El pinball, aunque pueda parecer sencillo y un juego de azar, requiere de puntería, técnica y reflejos. Por eso te ofrecemos la posibilidad de alquilar máquinas de pinball para que tus fiestas, reuniones o eventos de empresa sean memorables. ¿Hablamos?

ALQUILER DE PINBALL PARA RODAJES
¿Necesitas unas máquinas de pinball para series, películas y anuncios? Contamos con los mejores pinballs: pinball Road Show, pinball Indiana Jones, pinball AC/DC, etc. Si quieres alquilar un pinball para series, películas y anuncios en Pinball Madrid te ofrecemos la oportunidad de jugar a las máquinas retro. ¿Hablamos

¿Por qué alquilar un pinball?

Una máquina de pinball está compuesta por rebotadores, gomas, pirulos, bumpers,… y una bola de acero. La complejidad de las reglas, el desarrollo de las partidas y la profundidad de la historia que cuenta la partida (sí, cuentan una historia) hacen que cada partida sea una experiencia única. No hay dos partidas iguales. Las jugadas no están programadas y cada milímetro de inclinación del suelo alcanza una influencia crucial en la partida.

 

¿Hablamos?


Alquiler de pinballs, arcades, billares…

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

EVENTOS CORPORATIVOS

TELEVISIÓN Y CINE

FIESTAS DE TODO TIPO