Alquiler y venta de billares

Elige el billar que más te guste

Billares en alquiler

Billares en venta

¡Alquila un billar americano!

Salir a divertirnos es lo que hacemos cuando vamos a un bar o a un restaurante. Si tienes un bar o un restaurante no dudes en alquilar un billar americano de siete pies y así podrás multiplicar tus ganancias y atraer a más clientes. Da igual la hora del día, que sea laborable o fin de semana, siempre es un buena idea disfrutar de un momento agradable en compañía de los amigos o en pareja. Y qué mejor opción que con una partida de billar.
 

¿Quieres alquilar una mesa de billar?

ALQUILER DE BILLAR PARA BARES
Alquilamos billares para cualquier tipo de local (bares, cafeterías, pubs, hoteles, polideportivos, etc.). En Pinball Madrid trabajamos al 50% de la recaudación sin ningún tipo de gasto para el local. Haz de tu bar un lugar alucinante con los billares de Pinball Madrid.
ALQUILAR BILLAR PARA EVENTOS
Si quieres alquilar una mesa de billar en tu empresa y crear un ambiente muy bueno para fomentar la relación entre los asistentes, no dudes en alquilar una mesa de billar para sorprender. En Pinball Madrid te podemos ayudar
ALQUILER DE BILLAR PARA RODAJES
Para cualquier tipo de rodaje (películas, series, cortos, spot publicitarios etc…) no dudes en alquilar tu futbolín  con Pinball Madrid.

Es un juego juvenil muy popular en bares, clubes, hoteles y casinos de todo el mundo, que aunque pueda parecer sencillo, por el contrario, requiere mucha técnica.

Alquiler de mesas de billares Madrid

¡Alquila una mesa de billar!