Alquiler de dianas

Elige tu diana

¡ALQUILA UNA DIANA PARA TU BAR O FIESTA!

En Pinball Madrid tenemos como filosofía el ofrecer el mejor servicio posible en el alquiler de dianas. Cuidamos nuestras máquinas recreativas con el objetivo de que nuestros clientes queden satisfechos. Si tienes un bar, vas a celebrar una fiesta de empresa o privada, estás organizando un evento, ¿hablamos?

Alquiler de dianas en bares, restaurantes…

ALQUILER DE DIANAS EN HOSTELERÍA

Vuelve la era de los dardos, vuelven las dianas. Tus clientes sentirán el poder de lanzar los dardos y hacer diana. Haz de tu bar un lugar alucinante con las dianas de Pinball Madrid.

ALQUILAR DIANAS PARA EMPRESAS

Si quieres ofrecer a tus socios o empleados un juego fácil de instalar que sirva para relajarse en su tiempo libre, alquila una diana. Las dianas, aunque puedan parecer sencillo, es todo lo contrario, requiere  de técnica y concentración. Por eso te ofrecemos la posibilidad de alquilar máquinas de dianas para que tu oficina, salas de reuniones o eventos de empresa sean memorables. ¿Hablamos?

ALQUILER DE DIANAS PARA AMIGOS
¿Recuerdas cuando jugabas a la diana? Contamos con las mejores dianas: dianas presas, diana kursaal, etc.  Si buscas una fiesta en la que tus amigos y tú podáis volver a los viejos tiempos cuando quedabais para jugar unos dardos, en Pinball Madrid te ofrecemos la oportunidad de jugar a las dianas. ¿Hablamos
ALQUILER DE DIANAS PARA RODAJES
Si necesitas una diana para  tu anuncio, serie o películas, te ofrecemos las mejores dianas: dianas presas, diana kursaal, etc.  ¿Hablamos

¡Máquinas de dardos, aquellas partidas épicas!

“Antes los bares de mi barrio siempre tenían una diana donde pasábamos la tardes, ahora es difícil encontrar un bar donde tomarse unas cervezas echando una partida a los dardos. Gracias a Pinball Madrid, muchos bares se están animando a instalar una diana para amenizar las tardes a sus clientes.”

Santi Ferrer

¿Hablamos?


Alquiler de pinballs, arcades, billares…

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

EVENTOS CORPORATIVOS

TELEVISIÓN Y CINE

FIESTAS DE TODO TIPO