Alquiler de arcade

¡ALQUILAR ARCADE!

Las máquinas arcade, aquellos muebles con sus controles, palancas y botones que seguramente recuerdas con nostalgia. Si quieres volver a pasar horas jugando o sabes que a tus clientes les encantará volver a jugar a los títulos clásicos como Space Invaders, Pacman, Arkanoid, Galaxian y Super Pang entre muchos otros juegos, no tienes más que alquilar un arcade con Pinball Madrid. Tenemos juegos que a día de hoy siguen causando furor como el Street Fighter.

Para todos los nostálgicos de los videojuegos ponemos en alquiler nuestras máquinas arcade con distintos tamaños: 25 y 28 pulgadas. Con unos acabados de primera con diferentes emuladores y más de 2.000 juegos.

 ¡Vuelve a jugar a las máquinas arcade!

En Pinball Madrid garantizamos el funcionamiento óptimo de nuestras arcades con la máxima profesionalidad por parte de nuestro equipo técnico para solucionar cualquier imprevisto. ¡No dudes en alquilar tus recreativos con Pinball Madrid!

Alquiler de arcade

¿Quieres alquilar una arcade?

ALQUILER DE ARCADE PARA BARES
En Pinball Madrid  apoyamos al hostelero que quiere instalar un multijuego arcade. Nos dedicamos a la instalación y gestión de las máquinas arcade, nos adaptamos a los distintos perfiles de clientes: bares independientes, salas, franquicias de hostelería y hoteles. Si quieres alquilar arcade en Madrid, en Pinball Madrid encontrarás respuesta a cualquier necesidad de asesoramiento de tu negocio. Recaudación al 50% para ti y 50% para Pinball Madrid.
ALQUILER ARCADE PARA FIESTAS
Ya sea una fiesta privada o de empresa, si quieres que tenga ese punto diferente, no dudes en alquilar una arcade para hacer de tu fiesta algo memorable.
ALQUILAR ARCADE EVENTOS
Si estás buscando la forma perfecta de sorprender con tu evento y que sea recordado por todos… te lo ponemos fácil: ponemos a tu disposición el alquiler de arcades

¿Hablamos?